LA PROBLEMÁTICA DE CHAPA DE MOTA ES QUE NUCHAS PERSONAS NO ESTUDIAN DESPUES DE LA SECUNDARIA ASI QUE HAREMOS UNA ESTADISTICA PARA SABER CUANTOS SI CONTINUAN ESTUDIANDO Y CUANTAS NO. ESTO NOS AYUDARA A OBTENER UNA MUESTRA DE CUANTAS PERSONAS NO SIGUEN ESTUDIANDO PARA CONOCER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA EL MUNICIPIO DE CHAPA DE MOTA.
THE PROBLEM IS THAT PLATE MOTA NUCHAS PEOPLE DO NOT STUDY AFTER HIGH SCHOOL SO I'LL KNOW HOW MANY IF STATISTICS FOR STUDYING AND MANY CONTUNUAN NO. THIS WILL HELP US GET A TASTE OF HOW MANY NON STILL STUDYING TO KNOW WHAT STATE IS THE MUNICIPALITY OF CHAPA OF MOTA.
PLANTEAMIENTO.
EL PROBLEMA BASICO ES QUE MUCHAS PERSONAS NADAMAS LLEGAN ALA SECUNDARIA Y NO SIGUEN ESTUDIANDO SE PONEN A TRABAJAR O SIMPLEMENTE NO ASEN NADA.
DATOS |
FRECUENCIA |
FRECUENCIA ACUMULADA |
FECUENCIA DECIMAL |
PORCENTAJE |
FRECUENCIA |
PORCENTAJE |
xi |
f |
fa |
fd |
% |
fn |
% |
1 |
8 |
8 |
0.133333333 |
13.33% |
0.133333333 |
13.33% |
2 |
12 |
20 |
0.2 |
20.00% |
0.333333333 |
33.33% |
3 |
17 |
37 |
0.283333333 |
28.33% |
0.616666667 |
61.67% |
4 |
11 |
48 |
0.183333333 |
18.33% |
0.8 |
80.00% |
5 |
5 |
53 |
0.083333333 |
8.33% |
0.883333333 |
88.33% |
6 |
2 |
55 |
0.033333333 |
3.33% |
0.916666667 |
91.67% |
7 |
5 |
60 |
0.083333333 |
8.33% |
1 |
100.00% |
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MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL |
MEDIA ARITMETICA |
3.316666667 |
MEDIANA |
3 |
MODA |
3 |
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MEDIDAS
DE DISPERCION |
RANGO |
6 |
DESVIACION MEDIA |
1.323888891 |
DESVIACION ESTANDAR |
2.830225993 |
VARIANZA |
1.682327552 |
COEFICIENTE DE VARIABILIDAD |
85.33344703 |
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CONCLUCION: EN CHAPA DE MOTA SE SUFRE UN GRAN ANALFABITISMO YA QUE UN 25% DE LAS FAMILIAS ENCUESTADAS HASTA 3 DE SUS HIJOS NO CONTINUARON ESTUDIANDO DESPUES DE LA SECUNDARIA |
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ELABORADO POR : GERARDO ISAIAS JIMENEZ BACILIO
Y ABRAHAM DIEGO HERNANDEZ
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